EL PRAT INICIA UNA CAMPAÑA PARA REGULAR LOS PIPIS DE NUESTROS PERROS

El Domingo 11 de Abril se realizó la primera de las exhibiciones orientadas a hacer entender un poco mejor las directrices de esta nueva normativa.

La jornada se compuso de 2 partes bien diferenciadas; durante la primera parte, los integrantes del Club de Agility Baix Llobregat realizaron una exhibición de éste deporte en todas sus categorías; y, durante la segunda, Víctor y Alba (que son los adiestradores del club y a su vez los adiestradores que promocionamos desde La Guaurderia) dieron una charla popular con unas pequeñas instrucciones sobre cómo llevar la correa y dirigir a nuestro perro en beneficio de todos.

La gente se animó a participar y lo pasaron bien, ahora habrá que ver en qué grado se aplica todo lo que se comentó el domingo y la aceptación que va teniendo en general y con el tiempo.

De todos modos, como se ve en el folleto informativo, el Jueves 15 de Abril en La Plaça de L’Amistat de Sant Cosme a las 18h y el Domingo 25 de Abril en Els Jardins de la Pau de 11h a 13h volverán a realizarse exhibiciones y charlas para llegar a informar a más público.

Nos vemos pronto! 🙂

LA GUAURDERIA

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*