Ya tenemos NUCLEO ZOOLOGICO

Tras muchos meses de documentación enviada y recibida con el “Departament de Medi Ambient i Habitatge” de la Generalitat de Catalunya hoy Viernes 21 de Mayo de 2010 ya tenemos nuestro NUMERO DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE NUCLEOS ZOOLOGICOS.

Este certificado es el que habilita a La Guaurderia para la tenencia de animales de propiedad ajena en sus instalaciones.

La ficha de inscripción es la siguiente:

Nombre del núcleo: La Guaurderia

Clasificación del núcleo: Residencias y Refugios

Dirección: C/Tarragona 83, Local 1

Municipio: El Prat de Llobregat

Titular: La Guaurderia

El jefe de “l’Àrea del Medi Natural del Departament de Medi Ambient i Habitatge a Barcelona” certifica que el núcleo zoológico, los datos del cual se detallan más arriba, ha sido inscrito en el Registro de Núcleos Zoológicos con el numero B2500843 y para las siguientes especies (Perros)

Ya esta más cerca el inicio del servicio de Guaurderia canina J

Seguiremos informando!

Esta entrada fue publicada en Guaurderia y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*