NATURAL TRAINER: Nueva gama de alimentación funcional ya en La Guaurderia

Natural Trainer es una gama completa de alimentos funcionales nacida para mejorar la función específica del organismo a través de una nutrición.

La alimentación funcional se aleja de las usuales dietas y sus conceptos de exigencias calóricas, ya  que utiliza la comida como modulador capaz de influir directamente en el bienestar y estado de salud del animal.

Los productos de la línea Natural Trainer son formulados utilizando sustancias nutracéuticas* de origen natural, que junto a un estilo de vida saludable, permitirán a tu perro entrar en la zona del bienestar, un estado real fisiológico en que el animal podrá encontrar eficiencia y vigor, mejorando la defensa inmunitaria y reduciendo la producción de radicales libres ralentizando el proceso de envejecimiento celular.

Talla Mini: Amarillo

Ingredientes funcionales de color amarillo (Extracto de manzana, cítricos,  manzanilla, aceite de maíz), ricos en antioxidantes, con propiedades digestivas y capaces de retrasar el envejecimiento celular.

 

Talla Medium: Rojo

Ingredientes funcionales de color rojo (Extracto de manzana, arándanos, Alga Espirulina), ricos en antioxidantes capaces de estimular la defensa inmunitaria y exaltar el color del manto.

 

Talla Maxi: Verde

Ingredientes funcionales de color verde (Extracto de manzana, mejillón verde, fibra de guisante, boswellia serrata), ricos en antioxidantes capaces de mejorar la absorción de los alimentos y preservar la función cardiaca y articular.

 ———————————————————————————————————————————————————————————————————————

*Nutracéutico es un término acuñado por el Dr. Stephen L. DeFelice en 1989, uniendo el término “nutrición” y “farmacéutica”; y se refiere al estudio de los alimentos o partes del alimento que tienen una función benéfica para la salud.

 

Esta entrada fue publicada en Tienda. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*