Campaña de ayuda 2015-16 para “El Cisne Negro Voluntarios”

Campaña Cisne Negro

Muy buenas,

Primero de todo, ponernos un poco en situación:

El Cisne Negro Voluntarios es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios constituida como tal en 2011.

Su concepto de funcionamiento es un tanto distinto a lo habitual. Estamos acostumbrados a asociaciones que se dedican a la ayuda concreta, con protectoras, con causas sociales, con lo que sea, pero habitualmente se suelen centrar los esfuerzos en una sola cosa.

A nosotros nos gusta la propia función que El Cisne Negro define de si mismo: Son una asociación que sobre todo, sobre todo, aportan MANOS. ¿Que quieren decir con esto? Que lo que hacen es AYUDAR, con lo que sea, donde sea, cuando sea y a quien sea.

Con ellos hemos colaborado ya en diferentes campañas: Mantas para protectoras en invierno, envío de gafas a África, teléfonos móviles para países en vías de desarrollo; como veréis, no solo se preocupan por una causa.

Nosotros los definimos a nivel interno como la asociación de la EMPATIA.

En esta ocasión, nosotros, desde La Guaurderia, ahora mismo estamos vacíos de donaciones. Nuestro “Rincón Solidario” está vació ya que el fin de semana previo a esta publicación, entregamos todo el material que teníamos a “Amics del Refugi APAN” de la zona de l’Anoia.

Una vez llegamos el Lunes de nuevo a trabajar, y vimos el vacío que había quedado, pusimos los “cocos” a pensar y le dimos una vuelta más al asunto.

Teníamos pendiente el traer material de #PeroMiraQuePerros porque nos habían encantado sus diseños y, pensamos que podríamos hacer una campaña de ayuda económica para ir recaudando 1€ de cada venta en pos de El Cisne Negro.

Nosotros lo recaudamos, se lo entregamos, y ellos hacen la distribución conscientes de quienes son quienes mas lo necesitan.

Lo que siempre se ha conocido como trabajo en cadena 🙂

Llegó el material, le hicimos fotos, las publicamos informando de la realización de la campaña y, la verdad, la primera acción-reacción ha sido muy positiva.

Hemos tenido que realizar otro pedido solamente 1 día después de recibir el primero! 🙂

Os agradecemos efusivamente toda la ayuda que, indirectamente, estáis dando para muchas buenas causas.

Nos tomamos la libertad de daros las gracias en nombre de El Cisne Negro Voluntarios, porque sabemos que están muy agradecidos, al fin y al cabo, con vosotros, que sois quienes aportáis vuestro eurito con la compra de los productos en campaña.

Compartid las publicaciones relacionadas, hagamos entre todos que esto sea muy visible, hagamos entre todos, que esta sea una gran campaña.

Esta iniciativa sí que ha tenido fecha de inicio, pero esperamos que no tenga fecha de finalización y que, aunque sea “a poquitos” podamos ir entregando vuestras donaciones para ser distribuidas coherentemente.

Sinceramente, esperamos que todos os sintáis parte importante de todo esto. Lo hacemos nosotros, para ayudar a otros, pero sin VOSOTROS, nada de esto sería posible así que un enorme

GRACIAS!

Equipo de La Guaurderia

Esta entrada fue publicada en Campañas Colaborativas. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*