Adiestramiento

Cursos de adiestramiento a domicilio en Barcelona y alrededores

Adiestramiento canino en BarcelonaNuestro equipo de educadores caninos son especialistas  en el adiestramiento canino a domicilio en la comunidad  de Barcelona (Catalunya). Contamos con expertos de la  educación de perros. Con más de 15 años de  experienciaJose Santos sera tu principal educador canino y  contacto. Estuvo adiestrando y cuidando a centenas de perros y  director de una residencia canina donde pasaron miles de  perros. Recibirás un asesoramiento totalmente  personalizado por su parte.

Nos dedicamos al adiestramiento de perros a domicilio en Barcelona y alrededores. El Prat de LLobregat es donde tenemos nuestra tienda de animales especializada en alimentación y complementos para perros de 300m2. Encontrarás los mejores productos para tu mascota y multitudes de servicios.

Adiestramiento de perros Barcelona precios

 

Mi Bulldog corría por todas partes, ladraba cuando alguien llegaba a la puerta, dormía donde el quería. Sin embargo, nos mordía cuando queríamos tocar algo en su posesión, imposible hacer un paseo tranquilo tampoco. Ademas, no obedecía ni escuchaba a nadie de la familia, era un desastre y una causa de conflictos continuos en casa. Pero gracias a los servicios de la Guaurderia y de Jose, hemos resuelto todo.adiestramiento canino Barcelona

 

 

Vídeo del resultado después de nuestros cursos de adiestramiento a domicilio.


folleto ensinistrament BLAU
Para más información acerca de adiestramiento canino podéis poneros en contacto con nosotros.

  • Descubre las bases del comportamiento canino y del adiestramiento en obediencia.
  • Aprende a adiestrar a tu perro con técnicas de aprendizaje y modificación de conductas no deseadas.
  • Analiza y resuelve los problemas comunes de comportamiento de tu perro
  • Puedes aprender a reeducar los problemas de tu perro a tu ritmo y ademas desde tu casa

Adiestrar perros barcelona